Winederlust Academy: El lugar de encuentro de los amantes del vino, la tecnología y el buen vivir.

Las experiencias de Winederlust buscan llevar a los viajeros a distintos valles vitivinícolas permitiendo sentir, probar y observar lo mejor de cada lugar. Pero para los que quieren aprender más del vino, de los viajes y de la realidad virtual, hemos creado Winederlust Academy, nuestro blog que te informará más sobre todo lo que te y nos gusta.


Cuando ya hayas experimentado la experiencia de Maipo, Colchagua o Casablanca, deja tus impresiones acá y en redes sociales, y nuestro equipo experto podrá brindarte más información y contenido. Contamos con un Enólogo, Nico Nazar, que podrá instruirte en temas de la producción del vino, tipos de terroir y todos los detalles de la vid y su proceso de transformación a vino. Giorgio Vecchiola es nuestro sommelier, él te brindará toda la información sobre maridajes, que vinos van bien con que comidas, más muchas recetas ideales para cada cepa, no olvidemos que también es titulado del Cordon Bleu en París!

Y en tecnología está Gabriel Buguñá, quien nos brindará información sobre las distintas tecnologías que van marcando el progreso de las experiencias en Realidad Virtual y como estás se van haciendo mas asequibles al público general.


Esperamos puedas disfrutar las experiencias de Winederlust y subscríbete al Winederluster Newsletter para estar siempre informado de Winederlust y el Turismo en Realidad Virtual.



#winederlust #winederlustacademy #experienciasenchile #VR