Wine-der-qué?

Actualizado: ene 16

Muchos ávidos del vino y los viajes nos han comentado que no entienden qué es Winederlust. ¡Es por esto por lo que describiremos en qué consta la misteriosa caja de experiencias Winederlust X!



Todo parte con el deseo de viajar


Creo que a ustedes también les pasó, que tuvieron que postergar ese viaje de vacaciones que tenían, ese matrimonio de un pariente o amigo, incluso los paseos veraniegos de fin de semana. Nos pasó a nosotros y a muchos amantes de los viajes.


Muchos negocios alrededor de todo el mundo se vieron obligados a cerrar. Las viñas y bodegas no se salvaron de esto tampoco. La gran mayoría de las viñas tanto en Chile, como en California, Italia o Francia, han tenido sus puertas cerradas o con una afluencia tremendamente minimizada por meses. Y los viajeros, amantes del vino, nos quedamos con las ganas de poder visitar, probar y pasar un tiempo de relajo haciendo sonar nuestras copas.


Pensando en esto, nos cuestionamos, si pudiésemos transportarnos a algún destino, podríamos viajar más rápido y disfrutar de la misma forma, sin correr los riesgos asociados a la pandemia.


Y dándole aún más vueltas al concepto de teletransportación, pensamos, ¿por qué no inventar una nueva forma de teletransportarse? ¿Qué define la teletransportación? ¿Podríamos tal vez engañar a los sentidos y crear la primera forma de teletransportación para viajes?


Así nace Winederlust, con el objetivo de teletransportar a nuestros viajeros sin tener que abandonar sus hogares, a un paseo turístico inigualable como lo son las visitas y catas en distintas viñas del mundo, siendo un viaje a través de realidad virtual, con el producto alimenticio más desarrollado en la historia de la humanidad, el vino.


¿Qué es la realidad virtual?