Foto Team 1.jpg

Queremos combatir la inequidad en el mundo a través de los viajes. Creemos que viajando es la mejor manera de aprender, y es así que creamos el "fastravel", la forma de viajar con menos impacto ambiental, tiempo optimizado, y más asequible, tomando el conocimento esencial de cada lugar.

 

Nuestro equipo se destaca por ser multidisciplinario, innovador y creativo, con un fuerte interés en generar impacto y desafiar los límites del mundo actual, que se resume en la esencia del Modelo Winederlust: Experiencias Inmersivas, Interactivas e Impactantes.

Somos Giorgio Vecchiola, Sommelier Nivel 3, WSET 3, Diplomado en Vinos de Chile por la UC, Ingeniero Comercial, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI y Diploma en Restaurant Management de Le Cordon Bleu en París. 

Nicolas Nazar, Ingeniero Agrónomo, con vasta experiencia en Viñas de Australia, Europa y Latinoamérica, produciendo grandes vinos de renombre internacional.

Gabriel Buguñá, Ingeniero Comercial Master en Gestión Estratégica UAI e International Marketing en Hult Boston, Londres y San Francisco, con experiencia en empresas tecnológicas tanto en Chile como en Estados Unidos.

 

Hemos diseñado un curso esencial del Vino en Chile, llamado Chile Wine Tour. Todo en Realidad Virtual, todo disponible para que ustedes puedan viajar, y aprender.