Foto Team 1.jpg

Nuestro equipo se destaca por ser multidisciplinario, innovador y creativo, con un fuerte interés en generar impacto y desafiar los límites del mundo actual, que se resume en la esencia del Modelo Winederlust: Experiencias Inmersivas, Interactivas e Impactantes.

 

Somos Giorgio Vecchiola, Sommelier Nivel 3, WSET 3, Diplomado en Vinos de Chile por la UC, Ingeniero Comercial, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI y Diploma en Restaurant Management de Le Cordon Bleu en París. 

Nicolas Nazar, Ingeniero Agrónomo, con vasta experiencia en Viñas de Australia, Europa y Latinoamérica, produciendo grandes vinos de renombre internacional.

Gabriel Buguñá, Ingeniero Comercial Master en Gestión Estratégica UAI e International Marketing en Hult Boston, Londres y San Francisco, con experiencia en empresas tecnológicas tanto en Chile como en Estados Unidos.

 

Juntos, te teletransportamos a las mejores experiencias de turismo de viñas del mundo. Lo hacemos a través de cajas de experiencia, todo incluido, donde podrás experimentar el tour a través de realidad virtual, podrás probar el mejor vino seleccionado especialmente para Winederlust y podrás generar impacto, ya que todos los productos de la experiencia son de productores locales. Ven y únete a la experiencia Winederlust!