Foto Team 1.jpg

Queremos combatir la inequidad en el mundo a través de los viajes. Creemos que viajando es la mejor manera de aprender, y es así que creamos el "fastravel", la forma de viajar con menos impacto ambiental, tiempo optimizado, y más asequible, tomando el conocimiento esencial de cada lugar.

 

Nuestro equipo se destaca por ser multidisciplinario, innovador y creativo, con un fuerte interés en generar impacto y desafiar los límites del mundo actual, que se resume en la esencia del Modelo Winederlust: Experiencias Inmersivas, Interactivas e Impactantes.

Somos Giorgio Vecchiola, Sommelier Profesional ASCL, WSET 3, Diplomado en Vinos de Chile por la UC, Ingeniero Comercial, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI y Diploma en Restaurant Management de Le Cordon Bleu en París. 

 

Nicolas Nazar, Enólogo de la Universidad Católica de Chile, con vasta experiencia en Viñas de Australia, Europa y Latinoamérica, produciendo grandes vinos de renombre internacional.

Hemos diseñado un curso esencial del Vino en Chile, llamado Chile Wine Tour. Todo en Realidad Virtual, todo disponible para que ustedes puedan viajar, y aprender.